top of page

MI MANANTIAL


Cuando el dolor llega desde fuera, es fácil hacerle frente, pero cuando late dentro...eso ya es otra cosa verdad?

No sabes a qué me refiero? Te lo cuento...

Ese dolor que brota como el agua de un manantial que está bajo tierra y a base de llover y llover brota rompiendo la tierra con fuerza, con poderío, desbordándose, buscando una salida porque ya no cabe en su remanso subterraneo, ves la imagen en tu mente? Imaginas cuánta agua ha acumulado para necesitar brotar así?..

Pues ese es el dolor que nace dentro de ti en ese cauce que tiene tu alma, en uno de los afluentes de tu ser, que van recibiendo gotas de tristeza a veces, otras de rabia, de miedo, de soledad, .....y que fluye controlado porque intentamos canalizarlos hacia alegría sanando, trabajando en nosotros resolviendo traumas......y de repente cae un chaparrón, intenso, poderoso, una tormenta en forma de decepción, de rechazo, de traición, de abandono, de cualquier falta de amor de aquellos que más amamos....y ese pobre manantial interno no puede albergar esos miles de gotas de dolor, brota, emerge y es visible borboteando en la superficie de tu ser con rabia, con lágrimas a chorreones, con tristeza...

Cómo lo resuelves? Cómo logras dejar de sentirlo? Cómo tapas la fuerza del dolor desbordado, del agua que inunda todo a su alrededor?

Hoy me preguntó yo también cómo se hace amigo mío y solo encuentro una respuesta, con AMOR, con Amor desde dentro de ti y hacia dentro de ti, porque es desde ti y hacia ti donde sucede el viaje más importante de tu vida, donde se obran los milagros, donde todo se cura, se sana y se transforma.

Solo puedo darte hoy ese consejo, AMATE!! ALMA-TE!!! Y ENSANCHA TU ALMA!!!!

Porque querido amigo de mi corazón, nadie, NADIE puede darte un Amor tan grande que sane un dolor que nace en ti, un dolor de los que se desbordan a la superficie.

Y no te engañes, duele, y debes dejarlo salir, para que desaparezca para siempre debes dejar que exista y reconocertelo, y si tienes que llorar, llora, llora y libera lo que sientes, un ratito dos ratitos y luego armate de Luz de esa Luz que eres y ÁMATE para sanarte.

Entre mis lágrimas y a solas con mi Alma, en esta intimidad que tú y yo tenemos, te dejo hoy estás letras humana, encarnada, a corazón desnudo una vez más....

Mayka

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page