top of page

UN POCO DE...DE MUNDO


Cuando me planto delante de la camilla ante una persona que viene sufriendo quizás desde hace mucho la primera pregunta y quizás la única importante es ¿por qué? En ese momento entra en juego inevitablemente la Kinesiología.

La Kinesiología nos permite localizar el origen del problema; a veces el dolor o la lesión persiste y reaparece una y otra vez con más o menos intensidad quizás porque el remedio utilizado no ha llegado al origen del problema sino que se ha quedado en un plano superficial actuando sobre el síntoma que es lo más evidente y lo más inmediato pero no lo más resolutivo.

Localizando el origen , el inicio de la situación que nos perturba física, química, energética o emocionalmente buscando en la persona en su totalidad a través de la Kinesiología podemos resolverlo consiguiendo así que deje de perpetuarse en el tiempo y liberándonos de un dolor innecesario.

Las Esencias Triunidad (r) trabajan poniendo Luz en el plano más profundo y original del problema resolviendo aquello que impide que podamos mantener un estado de salud completo y equilibrado.

Cada una de las Esencias Triunidad (r) posee un potencial lumínico que trabaja directamente en la raíz del problema.

En el plano emocional no hay una herramienta más completa y eficaz que el Método de Unidad Esencial (r) con el que desplegamos todo el potencial y la eficacia de las Esencias Triunidad (r) que son auténticas y verdaderas. Esta autenticidad en el tratamiento complementada con todas las técnicas que disponemos en nuestro centro nos dan la posibilidad real de ayudar a superar esos conflictos, dolores, sufrimientos, estancamientos en los que podemos vernos atrapados y que nos llevan a un estado de abandono y desesperanza.

Desde mi experiencia como profesional tengo la certeza de que desde ahí podemos volver a un estado armónico de salud física, mental y emocional. te invito así mismo a que dediques un momento a conocer el trabajo con las Esencias Triunidad (r) a través de la web de su creadora Carmen Romanelli; www.esenciastriunidad.com y para más información sobre la kinesiología dispones de otra entrada en nuestro blog.

Gracias una vez más por leernos, te esperamos. De Mundo




Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page