top of page

Desde la Oscuridad a la Luz

Hoy me dirijo a ti, a ti que no crees que nadie pueda saber ni siquiera imaginar lo que sientes, lo que piensas, a ti que crees que no puede existir nadie en el mundo con tanta oscuridad dentro como tienes tú.

Es posible que nunca te hayas atrevido a contarlo; cómo explicar a alguien que eres un ser oscuro que convierte en desastre todo aquello que toca, incapaz de ser feliz ni de hacer feliz a nadie. Te sientes indigno de ser amado, no mereces casi ni el aire que respiras, por supuesto no vales nada, eres insignificante y patético, un error de la vida, una broma del universo, quizás hasta un castigo, y lógicamente estás aquí para sufrir, para ser la alfombra de alguien, para recibir las migajas de amor que a alguien se le caigan y siempre agradecido, cabizbajo y sumiso porque puedes perder esas diminutas muestras de amor.

Si la vida te da un trabajo que detestas, una familia difícil, con suerte un amigo que te quiere de pañuelo de lágrimas, ya podrás morir contento porque no puedes aspirar a más, de hecho, quizás deberías aliviar al mundo de tu repugnante existencia.


Eres tú? Te reconoces? En qué porcentaje?..... Pues a ti van mis palabras...........


Donde hay Oscuridad hay Luz, en la misma cantidad y potencia.

Donde tú estás es en una trampa de tu mente, en una cárcel para tu alma de la que puedes salir, la puerta está abierta, sólo tienes que empujarla suavemente, porque tú amigo mío, sólo estás condicionado por tus creencias, por algo que te contaron y se implantó en tí como la verdad más verdadera, porque si el Universo entero es energía, hay energías densas, oscuras, malas, llamalas cómo quieras que no quieren que te reconozcas, que no quieren que veas toda esa Luz que eres, que van a hacer lo imposible para que te rindas, para que olvides el valor de la vida y el regalo que supone amanecer cada mañana en esta experiencia.


Cambia tu mente, tu imagen de ti mismo, la creencia que te exclaviza, entiende que no es ni siquiera tuya, que es posible que venga de antaño incluso de vidas pasadas o de ancestros, o de una memoria colectiva de dolor con la que has conectado y todo eso no es real donde tú Alma reside, donde toda la Luz que tú eres habita, donde de verdad eres Tú. Solo tienes que verte en realidad, sin esas creencias, esas limitaciones, esos miedos, esos programas implantados, y aparecerás, aparecerás ante ti para descubrirte, para ver en realidad todo lo que eres.

Y se puede, es un despertar a tu Esencia posible y necesario.


Y te amarás, y te sentirás amado, y al fin serás libre de todo eso que nunca ha existido y que te lleva haciendo sufrir tanto tiempo.


Sólo te pido una cosa; ten presente que no estás sólo, porque muchos han estado ahí y ahora están fuera Brillando e Iluminando el Mundo y porque siempre habrá quien te acompañe en ese viaje en cuanto abras la puerta, si quieres, yo misma te acompaño, porque te veo, porque te amo, hermano.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page